River, en alerta: Nacho Fernández se lesionó y podría perderse el Superclásico

El mediocampista salió en el partido ante el Emelec por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero si se confirma que es un desgarro no jugará ante Boca.

Es el partido que nadie se quiere perder. Pero puede que uno de los mejores jugadores de River tenga que quedarse afuera del Superclásico  ante Boca por lesión.

El jueves por la noche, Ignacio Fernandez fue reemplazado en el triunfo del Millonario frente al Emelec por la Copa Libertadores y su dolor en el isquiotibial izquierdo podría ser algo más que únicamente eso. Hasta el momento, Nacho tiene una distensión muscular, pero los estudios que tiene que realizarse confirmarán si se trata de un desgarro o no.

Si el diagnóstico es el más leve, el mediocampista podría jugar ante Gimnasia la semana que viene, pero el peor escenario lo dejaría afuera de las canchas por tes semanas y no estaría en el Superclásico.

La ausencia sería un golpe para Marcelo Gallardo  ya que Nacho es uno de los mejores hombres en la actualidad en su equipo. Por las dudas, en Núñez ya cruzan los dedos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas