En mayo California abrirá su séptimo local en Posadas

Estará ubicado en avenida Santa Catalina, a metros de López y Planes de Posadas. El gerente de California Supermercados, Javier Acuña, sostuvo que están cada día más cerca de la apertura “pese a que no fue fácil”, dijo en relación al contexto económico nacional. Adelantó que antes que termine mayo abrirán las puertas del séptimo local.

Javier Acuña. Radio República.

El local tendrá un estacionamiento con capacidad para unos cien autos. Además instalarán servicio de Rapipago, cajero automático, una farmacia, fotografías, fotocopias.

 

Adentro, el supermercado consistirá en un salón de unos 1500 metros cuadrados, tienda, bar y quince cajas, sector de comida elaborada por California. “Antes de que termine mayo estaría terminado el nuevo local”, adelantó.

 

Pese al contexto económico nacional Acuña sostuvo que su filosofía es crecer para mantener la fuente laboral y para dar respuestas a los clientes. “Todos los integrantes pensamos que algo tenemos que hacer constantemente”, señaló.

 

Recordó que tienen 980 empleados, donde parte irán al nuevo local, además estimó que se tomará más gente. “Todo depende de cómo vayan las ventas. Pero tengo mucha fe que las cosas cambien y comiencen a moverse”, manifestó.

 

Dijo que los precios se fueron acomodando, por la baja de movimiento que llevó a que el proveedor analice sus costos.

 

En cuanto a los hábitos de consumo observó que la gente compra más veces y menos cantidad. No obstante marcó que en general no cambiaron los hábitos, principalmente lo que refiere a alimentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas