Trabajadores creen que estarán mejor tras la compra de Papel Misionero por parte del Grupo Arcor

Ayer se conoció la noticia sobre la compra de Papel Misionero por parte del Grupo Arcor, al respecto Juan Guerrero, secretario general del sindicato de Papel Misionero dijo que tienen las mejores expectativas ya que es un grupo importante y creen que realizarán inversiones en la empresa.Aseguró que los trabajadores están bien, pero ahora esperan estar mejor aún.

Juan Guerrero. Radio República.
La compañía cordobesa compró la firma Zucamor y así absorbió a su principal competidor en la fabricación de envases y papel corrugado en el país. La planta de Papel Misionero, ubicada en Puerto Mineral (Capioví), es una de las siete plantas industriales que operaba el Grupo Zucamor. La operación está sujeta a la aprobación de los organismos gubernamentales de control.

Guerrero, secretario general del sindicato de Papel Misionero, dijo que sabían de la operación de forma extraoficial ya que el gerente le había comunicado esta noticia, pese a que aún no fueron comunicados de forma oficial, están al tanto que la venta se concretó. Detalló que son unos 320 empleados, de los cuales afiliados son 230. Afirmó que la continuidad laboral está absolutamente garantizada. “Contamos con el plantel acorde a lo que es la empresa”, dijo.
El sindicalista se mostró muy positivo con la novedad y creen que las condiciones laborales serán mejores aún.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas