Asalto y violación en Campo Grande: dos detenidos

La Policía detuvo ayer en Campo Grande a dos sospechosos por el asalto y violación que sufrió una mujer de 52 años el domingo por la noche en Picada San Luis.
Investigadores de la Unidad Regional XI estuvieron al frente de un fuerte operativo en el kilómetro 919 de la ruta nacional 14, donde capturaron a Roberto F. (27) y Héctor A. (26), ambos domiciliado en paraje Primero Mayo. En el caso del segundo, cuenta con frondoso prontuario por delitos varios, mayormente robos calificados y podría ser uno de los autores.
Por estas horas prosiguen los operativos en este municipio y otros donde se pretende incautar otros elementos de interés para la causa.Trascendió que esa dupla habría ofrecido a la venta una camioneta Chevrolet S-10 gris similar a la que le robaron a la víctima.
Tanto el tercer sospechoso como la pick son buscadas en rastrillajes que despliegan desde el fin de semana distintas reparticiones de la Unidad Regional XI de la Policía.
El hecho ocurrió el pasado domingo a la noche, en la vivienda de Ana K., de 52 años, domiciliada en Picada San Luis, distante a 5 kilómetros del casco urbano de esa localidad.
Tanto la mujer como su madre de 73 años fueron maniatadas. Pero con ella los malvivientes más se ensañaron: incluso la violaron.
La banda conformada por tres encapuchados sustrajo la suma de 60 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola Tala de calibre 22 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, una escopeta calibre 14, de un cañón y una mochila de varios colores.
Según el relato de Ana, los malvivientes se fugaron en su camioneta Chevrolet S-10 color gris doble cabina. Cuando escapaban incluso dispararon contra la casa de las damnificadas con una de las armas robadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas