Puerto Iguazú: la Policía interceptó un auto repleto de camperas y por otro lado electrónica de contrabando, valuados en casi 400 mil pesos

Es el tercer procedimiento por infracción aduanera en 24 horas. Las camperas tenían como destino la provincia de Buenos Aires. En tanto la electrónica se encontraba abandonada en zonas del Ex Basural y barrio Primero de Mayo respectivamente.

 

 

Ayer cerca de las 19 hs, en calle Salto Dos Hermanas (jurisdicción de la comisaría 2ª) de Puerto Iguazú, efectivos de la UR-V interceptaron un automóvil Chevrolet Prisma cuyos ocupantes fueron identificados como Héctor A. (35) y Hugo T. (18), conductor y acompañante respectivamente.

 

A simple vista los uniformados notaron en la parte trasera del rodado los bultos los cuales fueron bajados del rodado por los mismos ocupantes.

 

Al abrirse las bolsas se encontraron 106 camperas de distintas marcas y colores que aparentemente tenían como destino el mercado de Buenos Aires.

 

La mercadería no tenía aval aduanero por lo que se incautó inmediatamente. De acuerdo al aforo realizado por la Administración Nacional de Aduanas el monto de lo secuestrado asciende a 53 mil pesos.

 

Otros procedimientos

 

Un día antes, en el marco del mismo operativo contra el contrabando, la Policía de Misiones había incautado mercaderías ilegales en zonas del Ex Basural y barrio Primero de Mayo respectivamente.

 

En total se incautó mercadería por más de 300 mil pesos, mayormente había entre lo secuestrado desde lámparas halógenas, accesorios para celulares y electrónica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas