La angustia del sujeto que violó y estranguló a su hijastra de 12 años: está con un cuadro depresivo

Lucas Gómez fue alojado en una cárcel de máxima seguridad con el fin de preservar su integridad física.

Lucas Gómez, fue apresado días atrás acusado de haber atacado sexualmente a su hijastra de 12 años, Florencia Di Marco -quien presentaba signos de vejaciones de vieja data- y que apareció estrangulada debajo de un puente. El hecho conmocionó a San Luis.

Apenas se conocieron los resultados de las muestras de ADN realizadas en el cuerpo de la víctima y cotejadas con las muestras extraídas de su padrastro, se reveló que el sujeto era el autor del crimen.

La jueza María Virginia Palacios, ordenó que Gómez, sea procesado con prisión preventiva y que fuera alojado en un penal de máxima seguridad de la provincia de San Luis.

Gómez está alojado en el penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas de la Botija. El padrastro se encuentra aislado del resto de la población penal y cuenta con vigilancia permanente.

El complejo penitenciario en el que fue trasladado el padrastro de Florencia es el más moderno del país. Está avalado por la Organización de las Naciones Unidas y cuenta con una capacidad para 236 internos. Se trata de un predio de 42 hectáreas ubicado a unos 210 kilómetros de la ciudad capital.

Según se conoció, Gómez no recibe visitas ni llamados de parte de sus familiares o su expareja -Carina Di Marco-, por lo que cayó en un cuadro depresivo y se encuentra angustiado. Comenzó a recibir asistencia psicológica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas