Iguazú: llevaron a verificar sus vehículos y se los terminaron decomisando porque tenían irregularidades

En Iguazú, dos conductores llevaron a verificar sus vehículos y se los terminaron decomisando porque tenían irregularidades
Los procedimientos se concretaron ayer en distintos horarios, dentro de la Planta de Verificación Automotor de la Unidad Regional V de la Policía.
Primero fue el caso de un Renault 19, cuyo conductor fue identificado como Leandro (29) proveniente de Andresito. En este rodado los verificadores notaron irregularidades en las numeraciones de motor y de chasis respectivamente, además de importantes signos de limado.

En tanto que posteriormente una camioneta F-100 fue ingresada por Iván (30), vecino de Iguazú. En esta pick up los efectivos detectaron que no coincidían los números originales (según documentación) y los que figuraban en chasis; también se notó retocado excesivo en áreas de la numeración del motor.
En Andresito, en tanto, Investigaciones de la Unidad Regional IV recuperó una motocicleta robada.
El ciclomotor estaba en poder de un jovencito de 16 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.
El operativo se realizó ayer en horas de la tarde tras un amplio trabajo de investigación realizado por los efectivos policiales.
La motocicleta, una Honda Tornado 250 cc, se encontraba en poder de un menor de 16 años y había sido sustraída en la ciudad de Puerto Rico este domingo en horas de la mañana a Gustavo B. (30).
El menor fue puesto a disposición de sus progenitores, en tanto que el rodado fue trasladado hasta la comisaría donde se instruye la causa y restituido a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas