OTC visita a Salta Basket en la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso

Con saldo negativo hasta el momento en la seguidilla de partidos fuera de casa (Independiente de Santiago del Estero y Mitre de Tucumán) ambas derrotas, Oberá Tenis Club concluye esta noche su tercer partido de visitante consecutivo frente a Salta Basket y buscará levantar cabeza.

Luego de que la noche del martes terminara con una derrota en el segundo final ante los tucumanos, OTC va por la revancha hoy cuando desde las 22 juegue en Salta ante Salta Basket por una nueva fecha de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los dirigidos por Lucas Zurita venían en alza en cuanto a resultados pero el salir de Oberá no le cayó bien y ahora suman dos derrotas en fila. Esta noche es la oportunidad de recuperarse ante un equipo de mitad de tabla y que en la última fecha cayó ante Tiro Federal y querrá recuperarse ante su público.

Luego los misioneros emprenderán el regreso de la gira y se prepararán para jugar nuevamente en casa ante San Isidro el próximo lunes con horario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas