OTC cayó sobre el final ante Asociación Mitre

En su visita a Tucumán, al equipo obereño se le escapó el partido sobre final, con un tiro libre con el reloj en 0. Vea el partido completo.

Asociación Mitre, en Tucumán, le ganó 90 a 89 a Oberá Tenis Club, al cabo de un cotejo cambiante, ya que el local lo ganaba con cierta comodidad al cabo del primer tiempo, 51 a 39, pero la gran reacción Celeste del tercer parcial, con un 35-20, lo dejó arriba en el marcador por 3 puntos, cediendo el último parcial 19 a 15.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos. Martín Gandoy comandó la ofensiva de los misioneros, pero con el correr de los segundos la visita sintió la presencia de Tyrrell Brown en la pintura. El extranjero de Mitre tomó varios rebotes ofensivos y convirtió ocho puntos en este pasaje del partido. La poca efectividad desde atrás de la línea de 6,75 por parte de los celestes le permitió a los locales quedarse con el primer cuarto 24 a 20.

Al partido lo cerró Julio Carrizo con un lanzamiento libre con el reloj en 0, por falta de José Montero sobre José Muruaga, que salió con un corte en la cara por el choque con un cartel de publicidad.

Tyrrel Brown II, con 30 puntos, fue el excluyente goleador del partido y del vencedor, mientras que en OTC se destacaron Santiago Ludueña y Martín Gandoy, ambos con 15.

Partido:

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas