La vuelta al fútbol, en suspenso

Sergio Marchi, quien tenía todo arreglado para que vuelva la actividad, cambió de parecer y ahora no está garantizado que mañana comience la fecha 15

 

Cuando parecía que todo estaba acordado para que el fútbol regrese mañana, en una extensa reunión que Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, tuvo en el Ministerio de Trabajo, parece que las posturas cambiaron. La diferencia vuelve a ser económica: el titular del gremio pretende que todo el dinero extra vaya a cubrir la deuda que los clubes tienen con los jugadores, cuando algunos equipos pretenden lo contrario.

Todo parecía estar resuelto antes de que comience la reunión de Marchi este mediodía, pero luego de algunas horas y con posturas que cambiaron en el medio, que el fútbol regrese mañana (Está programado el duelo entre Vélez y Estudiantes en Liniers, a las 21) no está garantizado.

Dicen quienes participaron de la reunión con Marchi, que el aporte de las empresas dueñas de los derechos de transmisión y de los sponsors del torneo iba a estar destinada a saldar deudas con los jugadores. Sin embargo, a la hora de firmar el acuerdo, surgieron algunos aspectos que llevaron al titular del gremio a postergarlo. Ahora hay un cuarto intermedio en el Ministerio y se espera que se vuelvan a reunir por la tarde.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas