Paula Fernandes por segunda vez en Misiones

Paula Fernandes por segunda vez en Misiones

 

Una de las artistas más jóvenes y exitosas de Brasil, vuelve por segunda vez a la tierra colorada. El evento se realizará el 6 de mayo en el estadio de Crucero del Norte, ubicado en el barrio Santa Inés de Posadas.

En 2015 Paula Fernandes brindó un espectáculo en el Hotel Casino de Puerto Iguazú y el año pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Para esta oportunidad la productora Red Producciones se encuentra organizando el espectáculo, quienes hace ya un año lo vienen planificando y firmaron el contrato el 21 de febrero en San Paulo para concretar el show.

 

Según Derek Miller, encargado de la productora, Paula Fernandes presentará las mejores canciones de sus siete álbumes. “Será un show de dos horas de sus grandes éxitos además de todo lo que pida el público. Si todo sale como está previsto el sábado por la mañana se lanza la venta de entradas en Posadas, todo Misiones, Brasil, Paraguay, Corrientes y Chaco”.

Los puntos de venta de las entradas se informarán a la brevedad. Los costos de las mismas serán: en platea 400, en campo 700, preferencial 1000 y vip 1500.

 

Consultas a la Fanpage Paula Fernandes en Posadas.

 

Trayectoria de Paula Fernandes:

 

Fernandes se dedica a la música sertaneja. Comenzó su carrera musical durante su infancia cuando tenía tan sólo 10 años, momento en que ya contaba con su primer disco. En esa época, realizó shows en fiestas, en casas de espectáculos de la ciudad y alrededores, y participaba en programas de televisión y radio para divulgar su trabajo. En los últimos años, sus canciones “Nao precisa”, “Um ser amor” y “Meu eu em vocé” la catapultaron a la fama fuera de su país.

A los 22 años, Paula fue presentada al director Jayme Monjardim por el productor musical Marcus Viana, conocido por crear bandas sonoras de producciones como las novelas Pantanal y O Clone. El contrato resultó en la grabación del sencillo Ave Maria Natureza, una versión del Ave María de Schubert, tema central de la novela América. En ese mismo año lanzó su tercer disco,Canções do Vento Sul, por el sello Sonhos e Sons, con participación del grupo Sagrado Coração da Terra y el cantante Sérgio Reis, este en la música Sem Você. En dicho álbum, Paula ya mostraba su diversidad artística, con temas que pasaban por MPB, música pop, country, sertanejo entre otros.

En 2008, Paula Fernandes fue contratada por Universal Music, que apostó a su talento con el disco Pássaro de Fogo, destacando composiciones como Meu eu em você y Pássaro de Fogo.

A finales de 2010, Paula Fernandes grabó en São Paulo, en los Estudios Quanta, su primer DVD en Vivo. El repertorio se conforma con canciones del disco Pássaro de Fogo y con participaciones especiales de íconos de la música brasilera como Leonardo, la dupla Victor e Leo, Marcus Viana y Almir Sater. Paula Fernandes Ao Vivo, lanzado en enero de 2011, además de vender más de un millón 700 mil copias, reafirmó su talento y vocalización.

En mayo de 2012 lanzó su sexto álbum, Meus Encantos, que cuenta con la participación especial de Zé Ramalho. En menos de una semana, vendió más de 250 mil copias.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE