Embarazada de siete meses recibió una brutal paliza de su pareja

La mujer tiene 19 años y corre riesgo de perder el embarazo de siete meses por los golpes que recibió en el abdomen por parte de su novio. La víctima está internada en el Regional. Sucedió en Santiago del Estero.

En el mediodía de este jueves se registró un caso grave de violencia de género que causa estupor en la comunidad santiagueña.

Una joven de 19 años, ingresó al sector de Maternidad del hospital Regional con alto riesgo de pérdida de embarazo. La misma, de apellido Torrez, presenta una gestación de 7 meses y de acuerdo a fuentes policiales, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, apellido González, alias Killi. La víctima le contó a la doctora de guardia lo sucedido.

Los golpes en diferentes partes del cuerpo y sobre todo en la parte derecha del abdomen provocaron su inmediata internación.

Sin embargo, más allá de que la jovencita corre peligro, sobre todo su bebé, según manifestó la madre de 40 años, también apellido Torrez, su hija no quiere radicar la denuncia penal y hasta amenazó con quitarse la vida si es que ella lo llega a acusar ante la Policía.

Mientras tanto, el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles dispuso que se realice una entrevista a la madre de la joven embarazada donde manifieste lo sucedido y el motivo por el cual no se realiza la denuncia.

Personal de Comisaría Tercera intervino en el caso por jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas