Los docentes volvieron a las escuelas y los estudiantes a rendir exámenes en Misiones

Los docentes volvieron a las escuelas y los estudiantes a rendir exámenes en Misiones

Tal como lo prevé el Calendario Escolar 2017, este miércoles 1 de marzo se presentaron en las escuelas  los trabajadores de la educación correspondientes a todos los niveles y modalidades. Asimismo muchos estudiantes que adeudan exámenes se presentaron a rendir.

El Calendario expresa que la presentación de los docentes en las Escuelas está prevista para el día 1 de marzo, el inicio de las clases el 6 del mismo mes, el receso de invierno del 10 al 22 de julio, la finalización del primer cuatrimestre el 7 de julio y el cierre de actividades el 12 de diciembre.

En cuanto al acto de inicio de clases, Educación emitió la resolución 21/17 donde se establece que el acto de inicio del ciclo lectivo se realizará el 8 de marzo y fue adherida tanto por el Consejo General de Educación (CGE) y el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM).

Se realizará el acto oficial el 8 de marzo, al igual que sucediera el año pasado, para conmemorar el trabajo de las docentes como pilares fundamentales en la búsqueda de construir una sociedad más justa e igualitaria.

Por último se ratifica la convocatoria a los sindicatos que componen la Mesa de Diálogo y Comunicaciones para la reunión del 9 de marzo tal como lo estableció el acta de la última reunión.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE