Instalarán puestos de asesoramiento judicial para jubilados en sedes de la Anses

Instalarán puestos de asesoramiento judicial para jubilados en sedes de la Anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos firmaron un acuerdo para la instalación de puestos de asesoramiento y asistencia sobre temáticas de la cartera judicial en sedes del organismo previsional.

 

El convenio fue rubricado por el director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Mauricio Devoto, informó hoy el organismo previsional en un comunicado.

 

El acuerdo establece que se instalarán Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) en delegaciones del organismo previsional, en los cuales se brindará atención gratuita, asesoramiento y asistencia en temáticas relacionadas con el Ministerio de Justicia y con la ANSES, específicamente en lo relacionado con la Reparación Histórica.

 

Al respecto, Basavilbaso sostuvo: “Desde el Estado brindamos soluciones para facilitarle la vida a cada vez más argentinos; es por eso que ahora integramos estos Centros de Acceso a la Justicia en nuestras delegaciones, para facilitar las consultas de los ciudadanos a la hora de hacer determinados trámites”.

 

La atención en los puntos de acceso la brindará personal del Ministerio de Justicia y se desarrollará hasta cuatro veces por mes, durante cuatro horas por día.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE