River: Lollo y Larrondo hicieron fútbol en la práctica

Los refuerzos de mediados de 2016 vuelven a estar a las órdenes de Gallardo tras pasar un primer semestre lesionados. La idea es que lleguen con ritmo al reinicio de la temporada.

 

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo participaron en la práctica de fútbol formal que Marcelo Gallardo dispuso en el predio de River en Ezeiza y la ilusión de poder contar con ellos para comienzos de marzo crece día a día.

Si bien el delantero aún no cuenta con el alta médica, esta mañana se lo vio moverse a la par de sus compañeros durante el entrenamiento y la idea es ver su evolución en los próximos días. Las versiones sobre una supuesta osteocondritis fueron desmentidas en Núñez y el mendocino ya comenzó la recta final de su recuperación.

En cambio, el defensor ya cuenta con el aval del cuerpo médico y desde el comienzo de esta semana ya pelea por un lugar en la zaga junto a Jonatan Maidana en igualdad de condiciones con Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta.

Todavía no está claro si Gallardo los convocará para viajar a San Juan para jugar el viernes un amistoso ante San Martín. De todos modos, lo cierto es que Lollo ya podría jugar y a Larrondo aún le falta el alta médica.  (TyC Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas