Video: rugbiers misioneros fueron atacados en Santo Tomé

Concurrieron a disputar un certamen de verano y luego se fueron a festejar a un predio conocido como “La Islita”. Allí fueron atacados por desconocidos quienes los agredieron con palos y botellas, según denunciaron ante la justicia correntina. No trascendieron los nombres de los deportistas posadeños aunque se viralizó el momento de la trifulca.

 

 

Un grupo de jugadores de rugby de Misiones denunciaron ante el juzgado de Santo Tomé, Corrientes , un feroz ataque que habrían recibido el domingo por la mañana de parte de desconocidos en el predio denominado “La Islita”, ubicado a 300 metros del puerto sobre el río Uruguay. Ese amplio espacio verde, es el punto donde cada fin de semana se congregan jovenes para el post fiesta o, en algunos casos, la previa. Allí habrían concurrido los rugbiers de la tierra colorada, tras participar de una competencia cuando cerca de las ocho de la mañana del domingo último, irrumpió en escena una camioneta Saveiro con un grupo de jovenes “locales”, quienes atacaron a los misioneros con palos y botellas en lo que desencadenó una verdadera batalla campal. También hubo daños a los vehículos de la delegación posadeña que tuvo que ser asistida por personal médico del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

Según consta en diferentes medios de la ciudad, es “habitual”, cada fin de semana, que se produzcan escaramuzas entre jovenes alcoholizados sin que ninguna fuerza de seguridad se acerque al lugar. (Urgente Santo Tomé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas