Luego de una brutal discusión tomó un cuchillo y todo terminó de la peor manera

El tremendo hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos. La víctima, de 48 años, debió ser hospitalizado por las heridas con hemorragias que sufrió en sus genitales. «No tendrá problemas» para tener sexo, aseguró el médico que lo atendió.

Un hombre denunció que, luego de una pelea doméstica, su pareja le intentó cortar el pene y le tajeó los brazos. El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre, de 48 años, debió ser ingresado a un hospital con heridas cortantes en la zona del escroto y en los testículos, además de algunos cortes en los brazos y una importante hemorragia.

La víctima fue internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana con ‘desgarro escrotal’, provocado por la agresión de su pareja, una mujer de la que no trascendió la identidad pero sí que tiene 43 años.

Se le realizaron las curaciones de rigor, para detener el abundante sangrado: «Es una herida, que si bien es sensacionalista, porque es una zona que sangra mucho, se sutura sin ningún tipo de problema. Después de la sutura, seguirá con antibióticos, antitetánica y la herida no le va a representar mayores problemas», contó el médico que lo asistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas