Se encuentra habilitada la página del Boleto Estudiantil Gratuito

 

 

Desde esta semana, los estudiantes pueden acercarse hasta la oficina de la empresa SUBE Misionero para realizar el trámite de actualización y así acceder al boleto estudiantil gratuito vigente desde el año pasado, mediante la ley impulsada en la Cámara de Representantes.

 

 

Los estudiantes que quieran actualizar el trámite deberán  ingresar a la página de internet www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar y completar e imprimir el formulario. El paso siguiente es certificar el formulario en la institución a la cual asiste el estudiante y por último presentar la tarjeta SUBE , el DNI y una fotocopia del mismo en los centros de atención  SUBE ubicados en el shopping de la ciudad de Posadas o en la estación de transferencia.  En el caso de quienes viven en el interior se deberán acercar con la documentación requerida hasta las empresas prestatarias del servicio.

 

 

El Boleto Estudiantil Gratuito Misionero está “destinado a promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas”. Este boleto tiene las mismas características que el boleto común de pasajeros.

 

 

 

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas