Apresaron a un hombre que conducía borracho su motocicleta en Colonia Aurora

Ayer a las 19 el personal de la guardia de prevención de la Comisaria de Colonia Aurora, dependiente de la Unidad Regional XI,  recibió un llamado telefónico de una persona que no quiso identificarse quien manifestó que en la zona centro de esa localidad un ciudadano conducía una motocicleta HONDA 125 c.c. en aparente estado de ebriedad.

En forma inmediata el titular de esa dependencia juntamente con personal a su cargo se dirige a la zona centro donde observa que en la  estación  servicio LINK, un ciudadano estaba promoviendo desorden y se encontraba al mendo de una motocicleta HONDA XR 125 c.c.

Al acercarse el personal policial el sujeto profiere insultos al dueño del lugar incitándolo a iniciar una pelea, destratando verbalmente también a los policías presentes allí.

Inmediatamente los uniformados proceden a la detención de Erineo E, de 42 años, domiciliado en la zona urbana de esa localidad quien se encontraba en aparente estado de ebriedad  procediéndose también al secuestro del motovehiculo de mención.

El sujeto fue trasladado al hospital local donde fue examinado por el medico de turno quien certifico el aliento etílico. Luego alojado en la Comisaria de Colonia Aurora a disposición de  la Justicia de Paz del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas