Posadas: denunció por Facebook que intentaron secuestrarla a plena luz del día

 

 

Una joven relató en su cuenta personal de Facebook, como intentaron secuestrarla en la zona de López y Planes en proximidades a la Avenida Lavalle ayer por la mañana.

 

Según el relato de Melisa de Tone, un hombre de pelo largo con barba intentó abordarla desde una camioneta Ranger negra sin patente.

 

«Hola! Como estás? Tanto tiempo?», habrían sido las palabras con las que el hombre intentó entablar un dialogo con Melisa, quien al ver que se trataba de un desconocido continuó avanzando, pero el desconocido insistió.

 

«Se baja  del vehículo y agarrándome del brazo me quiere meter en su camioneta. De los nervios y miedo, no me salía gritar me apretaba tan fuerte que me marcó todo el brazo y me rompió la pulsera. Al poder gritar que me suelte, que no lo conocía un señor me escuchó y le gritó que me suelte a lo que él le repetía «se está haciendo la graciosa, ella me conoce», detalló en su posteo la joven.

 

El hombre que intervino, finalmente, logró que el conductor de la camioneta Ranger se fuera del lugar, aunque el miedo de Melisa persiste.

“Quiero compartir para que ustedes mujeres tengan mucho cuidado al caminar solas porque ahora ya no se puede estar tranquila ni a la luz del día. Jamás voy a saber cuáles fueron las intenciones de ese hombre al querer llevarme a la fuerza sólo quiero estén atentos porque, como me paso a mi, le pudo pasar a cualquiera», finalizó la joven.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas