Cayeron a un pozo junto a una cobra: lo que pasó te sorprenderá

Cayeron a un pozo junto a una cobra: lo que pasó te sorprenderá

El mundo animal nunca termina de sorprendernos, y un ejemplo claro es el de estos cachorros, que un día ante la inesperada ausencia que notó su dueño, cayeron en un pozo.

Esa historia ocurrió en Punjab, India, donde dos cachorros cayeron por error en un pozo muy profundo por lo cual les era imposible salir por sus propios medios.

Cuando su dueño se dio cuenta de la ausencia de sus pequeños, empezó a buscarlos. El hombre echó un vistazo al pozo y se llevo un gran susto.

Los indefensos cachorros estaban junto a una cobra real y lo más sorprendente es que la víbora no amenazaba sus vidas, sino que, era como si intentara protegerlos del peligro.

Finalmente los cachorros pasaron 48 horas antes de ser rescatados en el pozo, que en cualquier momento se inundaría, y cuando llegó la ayuda forestal, la serpiente también fue rescatada y llevada al bosque para su posterior liberación.

Esta grandiosa historia nos invita a reflexionar sobre los animales más mortíferos saben cuando es predación y cuando no, así que debemos aprender mucho de ellos, todavía.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE