Estudiantes de la Universidad de Illinois, Chicago fueron recibidos en el ministerio de Turismo

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Illinois, Chicago, que visitan nuestra provincia fueron recibidos en el SUM del Ministerio de Turismo en la tarde del lunes , donde a través de una charla brindada por Oscar Alejandro Degiusti, Subsecretario de Marketing y promoción de Eventos, pudieron conocer sobre las políticas que se vienen aplicando en materia turística.
El grupo integrado por la profesora y 17 alumnos de entre 20 y 22 años, de diferentes carreras de la universidad, se mostraron muy interesados en la charla ofrecida por Oscar Degiusti, quien destacó parte de la historia Jesuítico- Guaraní y las diferentes reducciones. Expuso ante los alumnos el Plan de Gestión del Ministerio de Turismo 2016- 2019, se refirió a través de un video a las acciones realizadas durante este primer año específicamente y también presentó la campaña “Todos Tenemos Misiones”. Al finalizar respondió preguntas y entregó material de Promoción.
Gisela Sin, correntina y radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, profesora de Ciencias Políticas en la universidad de Illinois fue la impulsora de esta idea de traer a los estudiantes a Argentina y más precisamente a Misiones, porque considera que, además de tener aquí sus afectos, es uno de los lugares más importantes de Argentina para conocer. Gisela se mostró sumamente agradecida por la recepción que tuvieron por parte del Ministerio de Turismo y la posibilidad de que conocer más sobre Misiones. Durante dos días los alumnos harán trabajo voluntario en el Hogar de Día y luego recorrerán el Parque Temático de La Cruz de Santa Ana, San Ignacio y culminará su visita en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas