Arjol dialogó con vecinos de Cruz del Sur sobre problemáticas del barrio

Entre otras cosas, se destacan la falta de caminos, agua potable y transporte. El concejal radical realizó además un agasajo para grandes y chicos, con regalos y juegos.

 

unnamed (4)

Tras haber finalizado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol junto a su equipo de trabajo siguen realizando las habituales recorridas por los barrios, con el fin de dialogar con los vecinos y avanzar en soluciones a las problemáticas que plantean.

En esa línea, los habitantes del barrio Cruz del Sur compartieron una tarde de risas, regalos y mates, durante la cual además se hicieron relevamientos sobre la situación que se vive en la periferia posadeña.

Según destacó el legislador “realizamos estos encuentros para interiorizarnos sobre las problemáticas que deben afrontar los lugareños”, como en este caso la cuestión del mal estado de los caminos, la carencia de agua potable y la falta de servicios públicos básicos, como la regularidad en el transporte de pasajeros.

Asimismo, los vecinos plantearon la necesidad de tener capacitaciones en producción hortícola, puesto que la zona se destaca por el desarrollo de huertas y la plantación de alimentos.

No obstante, tanto los vecinos como el concejal y sus colaboradores aprovecharon la ocasión para compartir juntos y agasajar a los más pequeños con obsequios y juegos.

“Estas son las cosas que nos llenan, el recibimiento de los vecinos en sus casas, y que ellos sepan que aquí estamos, para intentar resolver sus problemas. Trabajamos cada día para eso”, sostuvo Arjol.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas