Violó a vecinito de 6 años y le dio dos pesos para callarlo

Ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata y por el hecho un hombre de 66 años está siendo intensamente buscado por la policía. El sexagenario aprovechó que los padres de la víctima salieran de compras para entrar a la casa del menor y cometer el abuso. El padre del chico le dio una paliza y luego lo denunció.

Un hombre de 66 años era buscado por la policía acusado de violar a un nene de 6 años que vive junto a su vivienda del barrio Pueyrredón, al oeste de la ciudad de Mar del Plata.  El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando el niño quedó solo en la casa porque sus padres habían salido a realizar unas compras.

Fuentes policiales indicaron que en ese momento, un vecino de la familia con la que habían tomado cierta confianza ingresó a la vivienda y abusó del menor. En un intento de ocultar lo sucedido, el hombre le dio dos pesos al niño para que no dijera nada a sus padres.

Pero cerca de la medianoche, tras notar los padres que a su hijo algo le pasaba, en llanto les contó lo sucedido: que su vecino llamado Luis lo había violado. Inmediatamente el padre del niño corrió a la vivienda de su vecino y le aplicó una fuerte paliza y luego se dirigió a la comisaría 16ta para denunciarlo.

Sin embargo, al llegar los efectivos a la vivienda, el hombre se había dado a la fuga.  El niño fue sometido a los exámenes pertinentes en el cuerpo médico de la comisaría de la mujer donde se comprobó que hubo penetración.

La instrucción judicial quedó en manos del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó una serie de medidas para lograr detener al violador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas