Escalofriante: violó a su hijastra de 4 años hasta la muerte

El degenerado, que fue detenido, la sometió bestialmente. Ocurrió en Rafael Castillo. La víctima se llaman a Sabrina Rojas.

La localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo y escalofriante suceso, ya que una inocente nenita de 4 años murió tras haber sido salvajemente violada por su padrastro. Debido al horrendo episodio, los pesquisas policiales resolvieron detener de manera preventiva al sospechoso, a la madre de la piba y a un hermano del individuo.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sabrina Rojas, de 4 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió cuando la pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia alHospital de Niños que está situado en Doctor Ramón Carrillo al 4100, en San Justo, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, luego de haber sido revisada por los facultativos, se logró establecer que la inocente criatura había sido sometida sexualmente por vía anal.

Por tal motivo los médicos avisaron de esta terrible situación a las autoridades policiales de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza).

Finalmente la pequeña dejó de existir como consecuencia de las graves heridas que padeció, al sufrir una infección generalizada por la violenta penetración.

A raíz del fallecimiento de la paciente, los policías apresaron preventivamente al padrastro de la chiquilla, llamado Raúl; a su hermano, de nombre Rolando, y también a la madre de la víctima, llamada Pablina.

Allanamiento
Momentos después, los servidores públicos arribaron a la humilde finca en la que víctima residía junto a su familia, ubicada en la calle Salvigny entre Acassuso y Luján, en jurisdicción de Rafael Castillo, a muy pocos metros de un arroyo, donde incautaron toallas, sábanas, ropa interior de la occisa y diferentes objetos que se habrían utilizado en la espantosa agresión que ocasionó la muerte de la pequeña.

Al respecto, los investigadores opinan que la nena fue violada por su padrastro y que las restantes personas involucradas habrían obrado como encubridoras de lo sucedido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio agravado y abuso sexual», los funcionarios destinados en el Departamento Judicial de La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas