Esperó a su ex en la puerta de su trabajo y la asesinó de 20 puñaladas

La víctima había realizado varias denuncias por violencia de género en contra del agresor.

na mujer de 32 años, murió en las últimas horas luego de que fuera atacada a puñaladas en la puerta del local comercial donde trabajaba. El agresor, es su ex pareja quien tenía una prohibición de acercamiento.

La víctima fue identificada por la Policía como Ruth Flores, quien cerca de las 8.30 estaba por ingresar a trabajar en un comercio ubicado en calle Bustamante, en la zona céntrica de la ciudad tabacalera en la provincia de Jujuy.

Según las primeras informaciones de la investigación, dieron cuenta que su agresor ingresó al local comercial y sin mediar palabras atacó a la mujer con más de una veintena de heridas provocadas con un cuchillo. Lo que llamó la atención de los investigadores, es que los ataques se produjeron mientras su víctima estaba de frente al agresor. Todas las heridas refieren que la mujer en todo momento vio a su asesino y no tuvo tiempo de defensa.

Los efectivos de la Seccional 21º fueron alertados del hecho de sangre y de inmediato se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a una mujer tendida en el piso en medio de un charco de sangre y a otra en un profundo estado de shock sobre la vereda de la calle Bustamante.

Este hecho que conmocionó a la comunidad tabacalera parecería encaminarse a un ataque femicida, por lo menos es a donde apuntan las primeras investigaciones por parte de los detectives, pero dejaron en claro que no descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo de la mujer luego de ser examinado fue depositado en la morgue del hospital «Arturo Zabala», nosocomio donde Flores llegó sin vida, y al cierre de esta edición se esperaba que fuera entregado a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas