Rugby: El Seven Nocturno fue para Centro Cazadores

Desde el viernes hasta el sábado se desarrolló el clásico Seven Nocturno del club Centro Cazadores y el equipo local no dejó escapar la chance de volver a festejar.

La fiesta se coronó de la mejor manera para el equipo A de Centro de Cazadores que se consagró campeón de la sexta edición del seven nocturno que organizó y ante un clásico rival en el partido decisivo que fue el cierre del campeonato que tuvo a 24 equipos de toda la región.
En la final, el equipo azulgrana se impuso por 12 a 5 a CAPRI A -el campeón defensor- en un partidazo que fue disputado y muy parejo en todo su desarrollo.
Pero Centro A, que se mostró como uno de los equipos más sólidos durante el torneo, logró sacar adelante el clásico, para ganar por 12 a 5 y quedarse con la Copa de Oro “Santiago Rodríguez”.

Por su parte, San Patricio se quedó con el clásico correntino, al vencer por 19-5 a Pay Ubre de Mercedes y adjudicarse la Copa de Plata, en tanto que Mamangá de Montecarlo se llevó la copa de Bronce, luego de superar en la final a Centro de Cazadores B por 21 a 14.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas