Losada entregó móviles y equipamiento para el personal de Tránsito en Villa Cabello

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó móviles, equipamiento e indumentaria al personal de la Dirección de Tránsito del municipio en la delegación de Villa Cabello. Allí, también se puso en funcionamiento una de las nuevas bases de tránsito.

La entrega consistió en un camión marca Iveco con grúa, tipo camilla desplazable con capacidad de carga de hasta 4500 kg para traslado de vehículos, 2 motos 0km, marca Yamaha de 125 cc. Además los agentes de tránsito recibieron chalecos refractarios, conos, linternas, bastones lumínicos, necesarios para el trabajo diario y para seguridad personal.

La nueva base de tránsito contará con 10 efectivos, equipos de radio con antena y cuatro portátiles que permitirán la comunicación con la Dirección general de Tránsito y con los efectivos en la calle. Próximamente se pondrán en funcionamiento bases similares con idéntico equipamiento en las delegaciones de Itaimbé Miní,  Villa Lanús y Las Dolores Norte.

«Estos equipos se suman a las herramientas con que cuentan los inspectores de tránsito. Dese el municipio apuntamos a la educación vial para reducir los accidentes, pero todos somos responsables de la seguridad vial en la ciudad», expresó el intendente Losada.

«Con estas acciones estamos cumpliendo con el objetivo de la gestión que es la descentralización del municipio, potenciando a las delegaciones con más herramientas y servicios», sostuvo el secretario de Seguridad, Víctor Rutschman.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas