Asfaltan la avenida Martín Fierro

La Dirección Provincial de Vialidad realiza un significativo aporte para mejorar y mantener la red vial asfaltada y terrada urbana de la ciudad de Posadas. Las acciones se enmarcan dentro del Programa vial de apoyo a los municipios que incluye recursos humanos, equipos viales y logística.

En la mañana del viernes, el presidente de la DPV Ing. Leonardo Stelatto y el intendente Joaquín Losada observaron el avance que registra la obra construcción de asfalto sobre empedrado en la Avenida Martín Fierro, tramo de 800 metros de longitud comprendido entre las Avenidas Nº 115 “Lucas Braulio Areco” y Jauretche.

El trabajo conjunto de ambos organismos permite mejorar la calzada de esta importante avenida que forma parte del entramada vial trasversal sentido este-oeste conformado por 13 grandes arterias desde la ex Ruta Nacional Nº 12 en dirección al Río Paraná.

En tanto con personal y equipos de la Unidad Regional XI Posadas, se mejoraron las calles internas del Barrio San Isidro y el acceso al asentamiento “El Porvenir” lugar donde residen numerosas familias dedicadas a la producción de ladrillos artesanales.

Las tareas incluyeron perfilado, entoscado, limpieza de cunetas, desagües y alcantarillas. Similares trabajos se llevan adelante en la Chacra 110.

unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas