Video: Si creías que no podías llorar más con un anuncio de Navidad mirá este comercial

Los anuncios de la Lotería de Navidad española, han tenido sus mases y sus menos, con todo tipo de versiones, protagonistas y su posterior polémica que les llevó a ser el foco de cientos de memes.

La línea que han seguido en sus últimas ediciones ha sido la de buscar la ilusión y la emoción de los telespectadores -o telefonospectadores, que el otro término ya queda un poco antiguo- o lo que popularmente se conoce como “la lagrimilla”.

Lo cierto es que lo consiguieron. Hace dos años se apoyaron en la crisis por la que pasa el país y en la solidaridad del pueblo, el pasado en un corto al más puro estilo Pixar. En este 2016 evocan lo más profundo de la amistad y el respeto hacia los mayores, con todos los ingredientes de la cultura española donde hasta la Guardia Civil cobra un momento de protagonismo.

Esta es la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas