“Animales Fantásticos, y dónde encontrarlos”, un estreno mundial en el IMAX del Conocimiento

El jueves 17 de noviembre el público local vivirá una experiencia alucinante. Del universo creado por J.K. Rowling para la saga de Harry Potter, llega una de las películas más esperadas del año y con toda la magia del cine total en 3D.

El IMAX del Conocimiento será parte de un evento extraordinario para los amantes del cine, especialmente los fans de la saga de Harry Potter. En simultáneo con las principales salas de todo el planeta, este jueves a las 21 Hs. se estrena “Animales Fantásticos, y dónde encontrarlos”, basada en entorno mágico de las aventuras del pequeño mago y escrita por la multi-premiada de J.K. Rowling.

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

Ambientada en los años 20, la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo título y cuyo autor ficticio es Newt Scamander. Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), la cinta nos traslada de nuevo al mundo mágico de Harry Potter. Cuenta además con un reparto formado por Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig), entre otros.

JUEVES 17 AL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
Jueves 17/11
21:00 | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Subtitulada

Viernes 18/11
18:00| Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Castellano
21:00 | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Subtitulada

Sábado 19/11
15:00 | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Castellano
18:00 | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Castellano
21:00 | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Subtitulada

Domingo 20/11
17:00| Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Castellano
20:00| Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3D Subtitulada

Entradas:
2D – $120 | 3D – $150.
Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.
2×1 con Tarjeta Club Territorio

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo
Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas