La carrera de Técnico en Laboratorio Químico- Biológico del Santa Catalina realizó la primer jornada de Exposición

La Prof. en Biología y Lic. en Gestión Educativa, Natalia Navas, comentó que la semana pasada los alumnos de la carrera de «Técnico Superior en Laboratorio Químico – Biológico» realizaron la primer jornada, donde hubo Exposición de las actividades que se llevan a cabo en las Prácticas Profesionales que llevan adelante en distintos CAPS, en el Hospital y sus diferentes aéreas, y en el Ministerio de Salud de la Provincia y sus dependencias.

unnamed (1)

“La primera jornada de promoción tuvo como objetivo dar a conocer la propuesta educativa, que se hicieron en tres diferentes horarios, con la concurrencia de varias instituciones de la ciudad de Posadas, como de los propios alumnos del Instituto Santa Catalina en el nivel secundario. Se expuso toda la currícula de la tecnicatura, los convenios que tiene la institución para hacer las prácticas de los futuros técnicos que egresarán de esta casa de estudio”.

unnamed (2)

La Profesora Natalia Navas además indicó: “disertaron los profesionales que forman parte del plantel docente como alumnos que están a punto de egresar, y egresados que se desempeñan en el ámbito laboral, dieron a conocer cómo se insertaron en el ámbito laboral. La carrera de de «Técnico Superior en Laboratorio Químico – Biológico» tiene la finalidad de trabajar en laboratorios clínicos, análisis de agua y alimento, la única de la provincia. Los interesados se pueden inscribir acercándose a la institución que está por avenida Alem casi Santa Catalina.unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas