Estaba casado pero se enamoró de otra mujer en un supermercado: mira lo que pasó

La infidelidad es un tema que se mantiene a la orden del día aunque es muy poco frecuente que las partes involucradas admitan su falta hacia la pareja o la acepten ellos mismos, así mismo no es nada común que esta sea dada a conocer en redes sociales. Estaba casado pero se enamoró de otra mujer en un supermercado: mira lo que pasó.

Esta acción no sólo termina dañando a la pareja y destruyendo el matrimonio o noviazgo, cuando hay hijos de por medio, la situación puede ser aún más crítica. Cabe señalar que la sociedad no suele recibir con los brazos abiertos o aplaudirle su falta al que traiciona, sin embargo, existe un caso muy particular y muy sonado e inclusive podría decirse que a más de uno los ha conmovido y han aplaudido la debilidad de este hombre, ¿quieres saber por qué?

El protagonista de esta historia es el actor Jason Hewlitt, quien además tiene una hermosa familia al lado de una bella mujer. Lo curioso es que, lo último que se pueda esperar de un hombre que a simple vista lo tiene todo, es que traicione a la mujer que dice amar. Curiosamente ha sido él mismo quien ha publicado y compartido en Facebook que una mujer logró hacerlo caer en sus redes, ¡no podrás creer lo que relató!

«A decir verdad no me siento muy orgulloso de mi cometido, pues hoy he traicionado a mi esposa o algo así, creo. Explicaré lo que ha ocurrido; me encontraba en el super comprando algunos productos personales que no había encontrado en casa. Cuando había encontrado todo, me dirigí a la caja a pagar y ¡wow! Una mujer me deslumbró con su belleza. Era realmente hermosa».

Pensé: quien fuera su novio para sentirse tan afortunado, y entonces a nada de segundos pude darme cuenta de que la bella mujer era mi esposa. No pueden imaginarse lo extraño y a la vez gracioso que fue encontrarme a mí esposa en el mismo lugar y ninguno tener noción de que ahí estaría el otro. Casualidades del destino, supongo. Fue como vivir con ella y no estar consciente de que está a mi lado, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

En la cola se encontraba otra mujer, pero desde el inicio yo sólo pude tener ojos para mi mujer. Entonces decidí enviarle un mensaje: -Hola nena ¿Qué compras?, que hermosa te miras hoy-. Sin embargo, mi mensaje no tuvo buen resultado, pues ella estaba entretenida con algo más que no era el celular, hablaba sobre unos cupones o algo así. Decidí esperar en la fila y no tratar de llamar su atención, todos mis pensamientos giraban en torno a ella. Me di cuenta que lo primero que admiré en ella fue su belleza, pero ella siempre ha sido hermosa, tal vez me hacía falta mirarla más.

Tengo la fortuna de ser yo su compañero de vida, de mirarla todos los días, de admirar su belleza y contemplarla completa, sin embargo hoy, al mirarla en la misma tienda y no saber que precisamente era ella, la vi con otros ojos, unos que me hicieron sonrojarme y sentirme tan feliz por ser yo quien camina de su mano. Me puso a pensar el hecho de que no me notara, supongo que esto era bueno y malo al mismo tiempo.

Lo bueno es que ella no miraba a nadie y lo malo, que no se fijó en mí. Y ¿si ese no hubiese sido yo?, me pregunté y entonces recordé lo difícil que fue lograr una primera cita. Recordé que persistí tanto que terminé por ganarme su amor a punto de casi rendirme, eso hizo que sintiera un poco de melancolía, pues no fue fácil conquistarla pero sin duda todo esfuerzo valió la pena.

A pesar de que fue ¨una traición¨, me sentí complacido de haberla visto con otros ojos el día de hoy y la manera tan curiosa que tuvo el destino de juntarnos donde mismo sin imaginarlo. Amé mirarla hermosa, fuerte, independiente, única y buena. Mis pensamientos se esfumaron cuando vi que tomó la cesta y se dirigió a la puerta. Me quedé callado y no traté de detenerla, observé orgulloso a mi esposa y me di cuenta de que no hay nada en ella que no ame.

Es muy raro que ella visite las redes sociales y aunque no lo vea decidí hacer este post pues estoy seguro que más de uno lograrán identificarse. Al menos yo me siento agradecido de lo acontecido, pues me ha servido el ver a mi mujer con otros ojos para valorarla y amarla aún más, sin duda puedo determinar qué momentos como este no tienen precio, siempre será algo único el ver a la persona que amamos como si fuese la primera vez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas