Ella murió al mes de haberse casado: mirá lo que escribió él después del funeral

Meghan Baker y Adam Warner era en verdad la pareja perfecta. Todas las amigas de Meghan la envidiaban, después de todo ella era inseparable de su amado y vivía con él en perfecta armonía. Ella murió al mes de haberse casado: mirá lo que escribió él después del funeral.

Por desgracia la felicidad de la chica no duró mucho. A sus 28 años, ella recibió un diagnóstico terrible: cáncer de mama. Sin embargo Meghan no se rendía y luchó por vivir una vida plena Al año siguiente ella comenzó a llevar un blog en el que describía con detalle su lucha contra el cáncer.

Meghan estaba llena de optimismo y hacía notas alentadoras incluso después de la quimioterapia y la mastectomía. Una de las notas en la página de Meghan se destacaba en especial de entre el resto. Esta fue una lista de 30 cosas que ella quería hacer en su vida. En especial, ella soñaba con tocar un instrumento musical, planeaba ayudar a los niños desfavorecidos, viajar por el mundo y vivir no en menos de cinco países.

El primer número de esta lista comenzaba así: «Casarme con Adam». Y su amado le hizo la propuesta! Incluso sabiendo de su grave enfermedad, Adam no la abandonó en los momentos difíciles. Ella le ofreció a la chica un hombro fuerte y decidió vivir con ella en el dolor y la alegría.

Desgraciadamente, Meghan no logró cumplir en vida el resto de los puntos de la lista. Ya que un mes después de la boda ella ya se había ido. Justo después del funeral Adam abrió su blog.

Él le informó a sus amigos de Meghan sobre la pérdida juró que completaría sus asuntos pendientes. «Meghan permanecerá para siempre en mi corazón. Ella me acompaña de manera invisible a todos lados. Por eso junto conmigo ella podrá completar todos sus planes», escribió Adam.

Poco después esta historia se hizo pública. Muchos medios de información hicieron reportajes sobre la vida de Adam. Sin embargo él no piensa haber hecho algo excepcional. «Esto es lo menos que puedo hacer por Meghan. Espero que ella me esté viendo desde el cielo y experimente los mismos sentimientos que yo», dijo el hombre en una entrevista.

f500x0-375376_375394_62

 

f500x0-375377_375395_142

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas