Mató a su padre, ocultó el cuerpo y convirtió su casa en una gran sala de fiestas con sexo y drogas

Una joven de 19 años fue condenada a 30 años de prisión por asesinar a su padre Carolina del Norte, Estados Unidos. Según publicó The Daily Mail, cuando tenía 17 años la joven disparó y asesinó a su padre, escondió su cuerpo en su hogar y allí mismo organizó fiestas con alcohol sexo y drogas.

Crystal Brooke Howell vivía con su padre, el periodista deportivo Michael Howell, en su hogar del Valle de Maggie en Carolina del Norte. La joven tenía un gran resentimiento con su padre por obligarla a vivir con él tras el divorcio con su madre. Ambos discutían constantemente y el 23 de febrero de 2014, mientras su padre tomaba una siesta, la joven entró a su habitación y le disparó una vez en la cabeza.

Tras cometer el asesinato, Crystal escondió el cuerpo de su padre en una bolsa de dormir y lo puso en un contenedor de plástico en su sótano. La joven entonces comenzó a ofrecer fiestas para sus amigos y les dijo que su padre se había mudado a Georgia, donde se suicidó.

Según el asistente del fiscal, «la vivienda se convirtió en una sala de fiestas con drogas, tenían incluso una barra de ’striptease’ en la cocina».

Sin ningún remordimiento, la joven siguió ofreciendo fiestas y despilfarrando el dinero de su padre durante casi todo el mes de marzo de ese año, hasta que un amigo suyo descubrió el cuerpo Michael, mientras limpiaba la casa después de una de sus fiestas.

Crystal fue arrestada y el proceso judicial llegó a su fin este 12 de octubre cuando confesó el asesinato y haber escondido el cadáver de su padre mientras festejaba con sus amigos. La joven pasará 25 años en la cárcel por homicidio y otros 5 más por tener el cadáver escondido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas