El joven que se trenzó con motochorros fue dado de alta y se recupera en su casa

Nicolás Ezequiel Giménez (21) recibió el alta ayer y se recupera favorablemente del ataque que sufrió el pasado martes cuando motochorros lo abordaron y lo  apuñalaron en inmediaciones de la avenida Uruguay de Posadas.

 

En la noche del martes, a las 22.30, Nicolás Ezequiel Giménez (21) estaba junto a su novia Yanina D. (25), cuando fueron abordados por dos criminales que se movían en una motocicleta, en calle Herrera casi Noruega. El joven se enfrentó con los maleantes y resultó con una puñalada. El corte fue  en el vaso sanguíneo, venas y le perforó el músculo pectoral. Ayer la hermana del joven, Luisina Giménez, confirmó que le dieron el alta y que si bien todavía “tiene mucho dolor, se está recuperando bien”.

Luisina Giménez, relató que su hermano y su novia caminaban, cuando bajaron de un colectivo, a la vuelta del Banco Macro de la avenida Uruguay,  el martes aproximadamente a las 22:15. Cuando doblaron por calle Herrera, una calle muy oscura, según describió, antes de llegar a la casa, el joven vio la moto y sospechó, pidió a su novia que corra. La joven, en primer momento no quiso, pero al ver que los delincuentes abordaron, corrió a la casa del joven y comenzó a gritar, en tanto el jovencito decidió enfrentar a los motochorros, se trenzaron a la piñas y terminó apuñalado por el delincuente. El otro esperaba en la motocicleta.  Ambos huyeron, más tarde efectivos encontraron la motocicleta

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas