Está fuera de peligro el joven que se trenzó con motochorros y lo apuñalaron en Posadas

En la noche del martes, a las 22.30, Nicolás Ezequiel Giménez (21) estaba junto a su novia Yanina D. (25), cuando fueron abordados por dos criminales que se movían en una motocicleta, en calle Herrera casi Noruega. El joven se enfrentó con los maleantes y resultó con una puñalada. El corte fue  en el vaso sanguíneo, venas y le perforó el músculo pectoral. La novia identificó el rostro de uno de los motochorros. Aún la policía no dio con ellos.


Luisina Giménez. Radio Libertad.

La hermana del joven apuñalado, Luisina Giménez, relató que su hermano y su novia caminaban, cuando bajaron de un colectivo, a la vuelta del Banco Macro de la avenida Uruguay,  el martes aproximadamente a las 22:15. Cuando doblaron por calle Herrera, una calle muy oscura, según describió, antes de llegar a la casa, el joven vio la moto y sospechó, pidió a su novia que corra. La joven, en primer momento no quiso, pero al ver que los delincuentes abordaron, corrió a la casa del joven y comenzó a gritar, en tanto el jovencito decidió enfrentar a los motochorros, se trenzaron a la piñas y terminó apuñalado por el delincuente. El otro esperaba en la motocicleta.

 

Ambos huyeron, más tarde efectivos encontraron la motocicleta. Siguen en la búsqueda de los delincuentes.

 

El joven Nicolás fue trasladado por sus familiares al hospital y ahora está fuera de peligro.

La novia pudo ver el rostro del atacante y dio la descripción a los efectivos quienes siguen en su búsqueda. Los delincuentes serían jóvenes que no superan los 18 años. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas