Para “Cacho” Bárbaro los números de Macri sobre la pobreza “no son reales”

El diputado provincial por el PAyS, Héctor “Cacho” Bárbaro opinó que el 32 por ciento de pobres que dicen desde el Gobierno que hay, “no es real, creo que aumentaron un poquito los datos para después decir que bajaron cuatro puntos”, sostuvo. Afirmó además que no se están haciendo cargo de la cantidad de pobres que generó Macri. “Estamos hablando de un millón y medio de puestos de trabajos menos que entraron a ser pobres”, señaló.

 

El Legislador,  observa que este año se acentuó la pobreza. “El año pasado uno recorría la zona rural, se veían casas de material en construcción, hubo un crecimiento importante, ahora se ve que la gente reclama, se queja, comienza haber comedores”, enumeró.

“Creo que sí hay pobres, muchos, pero este gobierno ha acentuado la pobreza, lo ha acentuado”,consideró.asimismo que “este gobierno nos llevó a la pobreza, pero el objetivo del Pro es decir muchachos a partir de ahora comenzamos a trabajar nosotros, sin tener en cuenta la cantidad de pobres que generó”.

Afirmó que le molestó la conferencia de prensa de Macri, ya que no salió a dar soluciones sino a decir que la pobreza no se termina en cuatro años.


Héctor Cacho Bárbaro – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas