El martes 20 de septiembre vuelve el After Office Power

Salones Alvear presenta un evento sin comparación en la región, la primera edición ser’a un especial Bienvenida Primavera!!!

El After Office Power te traerá la posibilidad de tener todo en un solo evento, el formato exitoso a nivel mundial y que fue presentado por Power hace muchísimo tiempo, ahora vuelve totalmente renovado y con una propuesta única e incomparable. Comenzara a las 21.30Hs. Puntualmente, recepción con copa de bienvenida y un Show Cover en vivo de Flavia Nuñez, versionando clásicos inolvidables. Mientras disfrutas de un servicio de catering incluido para los presentes que se extenderá hasta las 23Hs. Que es donde ingresaran los que adquieran solo el acceso a la fiesta. La música la viviremos de la mano de uno de los 3 Djs Invitados para el evento. En la segunda etapa de la fiesta.y presentamos un desfile Show Anticipo de Temporada, de la mano de la agencia Agencia Carol Model. Ya a media noche para recibir la primavera  tocara en vivo una de las bandas destacadas de fiesta –Caramba–, que le pondrá música en vivo para comenzar a bailar junto a nuestro staff de djs para una noche única!!!…. amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un ambiente  exclusivo de fiesta.

 

Quienes accedan de 21.30 a 23:00Hs tienen incluido un servicio de Catering, para los que solo quieren acceder a la fiesta, sin catering deberán ingresar después de las 23hs. y así entre todos disfrutar del Primer AfterOfficePower para poder volver temprano a casa y seguir con su agenda semana!

 

(AfterOfficePower es un evento original y exclusivo de Salones Alvear y la Marca Power ®) Para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con «Abra Congreso y Eventos (AbraEventos) WhatApp 3764115602 (AbraEventos) WhatApp 3764585874 – Salta 1848 (Entre Colon & Felix de Azara) [email protected] Salones Alvear (Marcelo T. Alvear Casi Corrientes) Posadas Misiones Argentina

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas