Sembrando Beneficios entregó el kit N°35 en Dos de Mayo

César Díaz de Jesús, productor tabacalero, de la localidad de Dos de Mayo, recibió kit de herramientas N° 35 para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

La emotiva entrega de los premios se realizó el pasado lunes, en el ámbito de la Escuela N°383 de Pueblo Illia al beneficiario por el equipo de “Sembrando Beneficios¨, liderado por el presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re.

El kit que Díaz de Jesús obtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor produccion del tabaco. Además de una cocina de Iplyc Familia Confort, cuchetas, cuna y colchones, colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones, que harán al bienestar de su hogar y su familia. Sus hijos Johani y Cecilia, recibieron de obsequio, bicicletas.
En esta jornada se llevó a cabo la donación de libros para 61 alumnos de la Escuela N°383 en manos del Director Luis Angel Chesani.

Tuvo lugar en el escenario, el segundo ¨Concurso de Sapucay¨ con un jóven ganador quien se llevó todos los aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski que hizo bailar a grandes y chicos.

Asimismo, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Dos de Mayo participen del Programa ¨Buen Día Señora¨, con un total de 70 amas de casa inscriptas.

unnamed (4)

 

Vea también:

«Barrio feliz» llego a San Vicente con su novena edición

Debaten en Posadas sobre prevención de adicciones y violencia de género

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas