Deportivo Vicov es el campeón de la Supercopa Challenger Provincial de la FEMIFU

El partido final se jugó el domingo a las 16 horas, en la cancha Andrés Guacurary de Colonia Mado, allí Deportivo Vicov venció a Sportivo Eldorado por 4 a 2 y se consagró campeón de la Supercopa Challenger Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FEMIFU).

 

Los dos representantes de la Liga Oficial de Futbol Eldorado jugaron la final este domingo, a las 16 horas en la cancha Andrés Guacurary de Colonia Mado.  Allí se enfrentaron Deportivo Vicov y Sportivo Eldorado.

Y finalmente la Supercopa Provincial fue para el equipo de Deportivo Vicov, que le sacó una ventaja de 4 a 2 a Sportivo Eldorado. Así el equipo dirgido por Miguel Ángel Ortolá nuevamente quedó en lo más alto del futbol misionero.

Hubo funcionarios de toda la provincia, entre ellos el intendente Norberto Aguirre, el de Colonia Mado Eberth Vera, el intendente de 9 de julio Rubén Kobler, el diputado provincial Oscar Alarcón, el director de Vialidad Hugo Kovalski, el Gerente Asistencial del Samic Fabio Martinez. Además de representantes de la Federación Misionera de Fútbol como el secretario Juan Carlos Galarza, el Presidente de la liga de San Vicente Oscar Gimenez, el presidente de la liga Eldorado Daniel Mondo y el presidente de la FEMIFU Juan Carlos Rossberg, entre otros.

En el lugar unas dos mil personas acompañaron la gran final de la FEMIFU y se deleitaron con lo mejor del futbol misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas