Ama de casa de 25 de Mayo realizó el desafío de “Buen Día Señora”

Ama de casa de 25 de Mayo realizó el desafío de “Buen Día Señora”

Este lunes 22 de Agosto, María Teresa Antúnez, ama de casa de 25 de Mayo y flamante ganadora N°12 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Msiones, realizó el desafío durante 4 minutos, alentada y acompañada por sus familiares durante la recolección, llenó el carrito con un total de 129 artículos por un monto de $5319,32 en el Supermercado California. Además, María fué agasajada con un lavarropas automático, obsequio de Iplyc Familia Confort.

El presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres hizo entrega del certificado a la protagonista y el supervisor general, Juan Re, del ramo de flores.

Antunez se suma a todas las amas de casa, quienes ya pasaron por esta experiencia; Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Faganello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, Delira ¨Ana¨ Amaro de Posadas y Mariana Ortigoza de Garupá.

 

Recordamos a las interesadas en participar que pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

 

Lea también:

Un mural de “Barrio Feliz”, un mensaje para toda la vida

El Iplyc giró entre cánones y utilidades unos 95 millones de pesos a diferentes ministerios de la provincia en 2015



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE