El Ministerio de Salud Pública realiza diversas actividades en el mes del niño

Con motivo se celebrase este mes el “mes del niño” el personal de salud a puesto en marcha una serie de acciones en beneficios de los menores para fomentar una infancia más sana y saludable.

 

Colectas de juguetes

 

En este sentido  desde el Programa de Hogares Convivenciales, de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones, se está llevando adelante una colecta de juguetes, para los niños que concurren a los hogares convivenciales. No importa si no son nuevos, solo tienen que estar en buen estado.

¿Cómo Participar? Lleva tu juguete al Ministerio de Salud Pública, ubicado en Tucumán 2174 casi Junín de Posadas, en la planta baja de la institución encontrarás un sector donde dejar tu donación. Se juntarán juguetes hasta fines de agosto.

 

En el Hospital de Concepción de la Sierra también esta realizando una colecta de juguetes hasta el 18 de Agosto para repartir, la última semana de Agosto, a los niños que asisten al Hospital.

 

Recreación

 

El CAPS del Barrio Rocamora puso en marcha un espacio recreativo donde los niños pueden pintar y disfrutar de juegos didácticos mientras esperan la consulta con el pediatra o acompañan a la mamá a la visita con el médico.

En Wanda en la Aldea Ysyry niños disfrutaron ayer domingo de una tarde de juegos recreativos y de  la magia de los payasos Chispita y Chispón.

 

Lea también:

Utedyc Misiones celebra el mes del niño en varias localidades

«Agosto mes de los niños», organizado por el Centro de Apoyo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas