Conformarán incubadora de empresas turísticas

El Ministerio de Turismo de la Provincia lleva adelante el proyecto de conformación de una incubadora de empresas dedicadas al “servicio turístico” a la que la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) sumará su experiencia en entrenamiento y gestión. Se busca concretar pymes sustentables, a mediano y largo plazo, que sepan capitalizar las oportunidades en la provincia.

Desde Turismo han desarrollado diferentes acciones para acercar oportunidades de financiamiento y mejoras en los caudales de clientes para los servicios turísticos misioneros. En ese contexto se acordó con el Gobierno Nacional la posibilidad de conformar esta incubadora que tendrá por objetivo dotar de conocimientos concretos a los que emprendan la conformación de una empresa con dedicada a los servicios de este rubro.

Con estas herramientas, el subsecretario de Turismo, Francisco Perié se reunió con la presidente de ADEMI, Suzel Vaider ya que esta última cuenta con más de una década de experiencia en el acompañamiento y entrenamiento de Pymes en diferentes rubros de la economía.

El convenio con Nación ya fue firmado, ahora restará el proceso de armado de la propuesta para acercar a los emprendedores que podrán acceder al beneficio que les permitirá armar sus proyecciones para encarar el emprendimiento que pretenden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas