Cuarta jornada de «Barrio feliz» en el barrio Nestor Kirchner

El miércoles 3 de Agosto fue el turno de los vecinos del barrio Néstor Kirchner de Posadas, quienes se alegraron con la visita del Programa “Barrio Feliz”, que el IPLyC SE lleva adelante junto a la Vicegobernación de Misiones. La Cuarta Jornada se llevo a cabo en la Escuela N° 934 de dicho barrio, en la que se desarrollaron varias actividades como sorteos, peloteros y entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Como en todas las oportunidades, hubo asesoramiento jurídico-contable de la mano de profesionales, mesas de Inscripción de Buen Día Señora, con 250 inscriptas al Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones. La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales; Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, chequeo de Glucemia y HIV a cargo de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones, la Subsecretaria de Juventud con Incripciones al boleto estudiantil gratuito y la Subsecretaría de Acción Social con el ¨Plan Progresar¨.

A esta jornada de “Barrio Feliz” asistió el supervisor general de Iplyc, Juan Re; la jefa de asesores de presidencia y responsable del programa, Maricel Sosa, la Directora de Prevención de conductas adictivas de Posadas, Anahi Repetto, y el Secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Wellbach, entre otras autoridades. Se entregaron órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. La tarde finalizó con el show musical de ¨Mambo Callejero¨ y Jorge Ratoski.

Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrín y Fernando Cáceres se encargaron de pintar un bello mural para uno de los salones de la Escuela.

La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será en la escuela Nº 858 ¨Héroes de Malvinas¨ del barrio San Cayetano de Eldorado, el miércoles 10 de agosto.

 

Lea también:

Gran festejo aniversario de Sembrando Beneficios en Campo Ramón

El Iplyc trae al «Sapo Pepe» a la Plaza 9 de Julio

«Barrio Feliz” arrasó en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas