Gran festejo aniversario de Sembrando Beneficios en Campo Ramón

El pasado lunes, en el marco de la entrega N°32 del kit de Sembrando Beneficios  se festejó el Primer Aniversario del programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.

Durante el acto realizado en el Polideportivo de Campo Ramón, Carlos Anibal Berley, productor tealero de esta localidad, obtuvo sus herramientas y certificados de manos del presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

El flamante ganador N° 32 se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su trabajo en la produccion del té, además de una lavarropas y un modular de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Enrique Skavinski y el Presidente del Consejo, Ricardo Correa, quienes agradecieron y felicitaron al equipo de Sembrando por su labor y actividades durante el año cumplido. Además, se donaron libros a la Escuela N° 338 de Arroyo Tigre representada por su Directora, Irma Zeni. La misma cuenta con 60 alumnos primarios y 30 en secundaria.

7adfc10b-2138-4fd0-b522-d12410b41de6

El festejo aniversario se coronó con sorteos, entretenimientos para los más chicos y una gran torta para todos los presentes. No pudo faltar el baile al ritmo de la música de Jorge Ratoski.

En el transcurso de la tarde, 80 amas de casa de la zona se inscribieron para participar del programa “Buen Día Señora”.

 

 

Lea también:

El Iplyc trae al «Sapo Pepe» a la Plaza 9 de Julio

Productiva jornada de “Barrio Feliz” en el barrio “Hipólito Yrigoyen” de Apóstoles

Se conoció a la trigésima ganadora del kit de «Sembrando Beneficios»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas