Empresario donó a la UDPM un predio para la construcción de un Ecolodge

Un conocido empresario de la zona de Aristóbulo del Valle, Aníbal Carvajal, donó a la Unión de docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) un terreno de 3 hectáreas, destinado a la futura construcción de un Ecolodge, para todos los afiliados y vecinos de la zona. El  terreno está ubicado en un lugar muy estratégico, a la altura del Km 12 en la entrada de Salto Encantado y cuenta con un curso de agua que embellece aún más el lugar.

 

“Si bien, no estoy vinculado al gremio, conozco su trayectoria y los logros que se han impulsado desde la UDPM en materia de educación. Por eso, cuando el intendente, Eldor Hut y su equipo de concejales me hablaron de esta iniciativa nos pusimos muy rápido de acuerdo”, dijo Carvajal.

54bbe062-6f35-49a6-a477-2b90bec8f437

“En el momento que me plantearon la posibilidad de donar parte del predio, no dudé un segundo en aceptar. Estoy seguro de que, este emprendimiento, será muy beneficioso para  potenciar aún más la explotación turística del pueblo de Salto Encantado y las localidades vecinas”, aseguró el empresario.

 

Por su parte, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, dijo que se siente muy feliz y halagada de que, por primera vez, un empresario del sector privado, confíe en la gestión de la UDPM y decida realizar esta importante donación. “Desde la UDPM, siempre tratamos de traer buenas noticias y demostrar que el pueblo misionero tiene un potencial increíble. Es un orgullo saber que, tanto el sector público, como, el sector privado, creen firmemente en la UDPM como institución”, dijo.

 

“Gracias a la confianza del señor Aníbal Carvajal y por supuesto del jefe comunal Aristóbulo Del Valle y su equipo. Muy pronto el Departamento Cainguás contará con un nuevo Complejo Recreativo con piscina, Solárium, SUM y todas las comodidades, a la altura de la expectativas de los docentes y sus familias”, señaló Leverberg.

 

Por último anticipó que, el 11 de septiembre se inaugurará el Complejo de la UDPM en la localidad de Puerto Esperanza y lo mismo ocurrirá, en los primeros días de octubre en Concepción de la Sierra.

 

 

Lea también:

Desde UDPM indican que las clases se dictan con normalidad en la provincia

La UDPM participó en CTERA de la convocatoria para la marcha federal contra el ajuste

Docentes de Misiones recibirán a fin de mes dos meses del fondo de garantía de piso salarial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas