La semana que viene definen la destitución del intendente de Arroyo del Medio

Ayer se reunieron los ediles para avanzar en una decisión que será definida la semana próxima. Pidieron la destitución de Cristóbal Barboza. Por otra parte, el concejal Jorge Viera, denunció que la manifestación que se realizó a favor del alcalde, fue organizada por la hija del mismo, que es jueza de paz. Según dijo, «amenazaba a la gente de las colonias que si no asistían, iban a perder sus beneficios sociales».

Jorge Viera. Radio Libertad

Los concejales plantearon ayer el “traslado de cargo” del intendente Cristóbal Barboza, quien chocó y mató alcoholizado. El concejal de Arroyo del Medio, Jorge Viera, indicó que de acuerdo a la Ley el vehículo no está registrado, el intendente iba conduciendo con alto grado de alcoholemia, el vehículo no se podía utilizar para fines particulares.
Explicó que ahora esperan cinco días para que Barboza presente su defensa y luego pasan al concejo para pedir la destitución.
Viera dijo que la municipalidad está funcionando normalmente y “el intendente a cargo lo está haciendo mejor que Barboza”, declaró.
Por otra parte, el concejal se refirió a la manifestación que hicieron a favor del alcalde fue incentivada por la hija. “La hija iba y exigía que si no participaba de la manifestación, le sacaban el salario o la pensión que tiene la gente. Ella trabaja en el juzgado de paz del municipio”, apuntó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas