Eldorado: el ladrón era su amigo en Facebook y cuando lo detuvieron vestía las prendas que le había robado

En junio, a Cristina Hornus de Eldorado le robaron 100 mil pesos en ropa de su boutique. Ayer, la Policía atrapó al presunto autor. Entonces la comerciante notó que el sospechoso era un amigo suyo de Facebook y que al momento de la detención hasta llevaba puestas prendas que habían sustraído.
“Estoy contenta y a la expectativa a lo que haga la Justicia, quiero que se lo condene como se lo merece”, le dijo la mujer a la prensa de su ciudad.
“Si bien ni siquiera lo recuperado ronda el 3 por ciento, estoy feliz porque lo encontraron, encima viéndolo bien es mi amigo en facebook”, admitió.
Hornus incluso encabezó una marcha en reclamo de más seguridad para los comerciantes de Eldorado. “No tengo dudas de que si no era por la marcha difícil que hubiesen recuperado las cosas”, afirmó.
“Después de tantas semanas cansadoras de tanto investigar, de hacer la marcha y entregar los petitorios, me dejó satisfecha la noticia. Me mandaron fotos del operativo y al verlas me di cuenta que usaba una de mis prendas”, remató.
El detenido se llama Marcos y tiene 23 años. Parte de la ropa robada fue secuestrada en una tienda de la avenida San Martín, allanada el miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas