Vigilia del Bicentenario: Esta noche a las 0 cantarán el Himno nacional en la gala de la Costanera

En el marco de los festejos por los 200 años de Independencia Argentina, se realizará hoy viernes 8 de julio un festival de música y danza, en el Espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera, desde las 20. La jornada  cerrará a las 0 con la interpretación del Himno nacional argentino a cargo del Ensamble Coral de Posadas dirigido por el maestro Emilio Rocholl, además bailarán el Pericón nacional, por parte de la Escuela superior de Danzas de la Provincia.
Para la velada se preparó un “Ensamble Artístico Municipal” compuesto por la Banda Municipal, la Orquesta Folklórica Municipal, el Coro Arasy y la Escuela de Danzas de la Municipalidad.

Además, actuarán los Hermanos Brítez, el Ballet Raza Campera con su cuadro “Argentina al compás del bandoneón”, La Ponzoña, el Ballet Misiones Danza con “Argentina del Bicentenario”, los Hermanos Nuñez, el Ensamble Coral de la Ciudad de Posadas a cargo del maestro Emilio Rocholl y se cerrará la jornada a las 0 con la interpretación del Himno Nacional Argentino y el “Pericón Nacional”, por parte de la Escuela Superior de Danzas de la Provincia.
La velada tendrá también el acompañamiento de los emprendedores de la Feria Abierta del Bossetti.
Desde la Municipalidad se invitó a los vecinos a formar parte de esta noche de gala y música para celebrar juntos el Bicentenario de la Independencia Argentina.

Podés leer más en Para la vigilia del Bicentenario, Presidencia de la Nación trae espectáculos a Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas